ZoyaPatel

NIÑOS DISFRUTARON DE ACTIVIDAD REALIZADA POR EL GOBIERNO REGIONAL, CHILEDEPORTES Y JUNJI



Con globos, confites, música y juegos inflables cerca de 300 pequeños le dieron la Bienvenida al verano 2010 en el Gimnasio Fiscal, en una actividad preparada por el Gobierno Regional, Chiledeportes y Junji.

Esta vez fueron los niños quienes se tomaron el Gimnasio Fiscal, bailaron, jugaron, corrieron y comieron confites hasta que se cansaron. Fue así como el Gobierno Regional con el apoyo de Chiledeportes y la Junji hizo una jornada de esparcimiento para celebrar el término de las clases y darle la bienvenida al verano 2010, con una fiesta infantil como merecen nuestros niños.
La Jornada comenzó entre las 14:00 y las 16:00 hrs con actividades recreativas en la piscina, donde padres e hijos pudieron disfrutar del agua y hacer ejercicios, ya que el deporte y recreación en familia estrecha los vínculos.
Luego, los pequeños pasaron al Gimnasio Fiscal donde se instalaron juegos inflables y circuitos deportivos de sicomotricidad para que los niños tuvieran una entretenida tarde. Además el taller de Capoeira del programa Jóvenes en Movimiento de Chiledeportes y la selección de Taekwondo de Punta Arenas hicieron una demostración a los presentes.
Bastaba con mirarles las caritas a los pequeños para darse cuenta de lo importante que es organizar estos eventos recreativos que son parte de la política del Gobierno de la Presidenta Bachelet donde la inversión en gasto social ha sido una de sus prioridades ya que existe el convencimiento de que es necesario apoyar a los más desposeídos, bajo el principio de que todos los chilenos tienen los mismos derechos. En ese sentido Maribel Valle, Seremi de Gobierno dijo que “Esto es equidad, donde niños y niñas tienen los mismos derechos a divertirse, eso es lo que ha querido nuestro Gobierno, que nos tomemos los espacios y demostremos que todos los niños chilenos tienen los mismos derechos”. Y también destacó lo importante que es seguir trabajando para no existan diferencias de ningún tipo entre los chilenos.

Francisco Herrera, Director Regional de Chiledeportes invitó a los niños y niñas y a sus padres para que se preparen, porque para todo el verano el Gobierno Regional y Chiledeportes han preparado actividades deportivas y recreativas sobre todo para las familias que no cuentan con recursos para salir de vacaciones.
En el evento destacó el trabajo organizado de la Junji, Integra, Chiledeportes y la PDI quién se hizo presente en el Gimnasio para que niños y niñas jugaran con la perrita Sasha. Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto