ZoyaPatel

ALBERTO PASSARELLA CONFIA EN BUONANOTTE


El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, expresó su optimismo sobre la recuperación de Diego Buonanotte del grave accidente automovilístico que sufrió, y auguró que volverá a jugar en dos meses y no en siete, como anunciaron los médicos.                                                                                 


En cuanto a los refuerzos para encarar el Torneo Clausura, Passarella descartó al delantero argentino de la Liga Deportiva Universitaria de Quito Claudio Bieler y admitió que el paso del defensor Roberto Ayala "está complicado" porque lo quiere retener el Zaragoza español.



"Soy muy optimista y creo que Buonanotte va a estar en la cancha en dos meses, contradiciendo la opinión de los médicos", resaltó el titular riverplatense por ESPN Radio en Rivadavia.



Buonanotte viene de sufrir un gravísimo accidente en su coche, producto del que murieron tres de sus mejores amigos de la infancia.



Al ser consultado por Bieler, Passarella informó que el representante del delantero pidió por la contratación "cifras despectivas", ante lo cual River decidió terminar la negociación.



"La idea del entrenador y la mía es que Cabral se quede en River. Babington no me dijo nada de Bolatti. Astrada me pidio un marcador central, un lateral izquierdo o un volante por izquierda, un número nueve y un volante por derecha", agregó el presidente del club de Núñez.



El reencuentro entre el plantel y cuerpo técnico para afrontar un primer semestre de 2010 con el torneo Clausura como único objetivo será el próximo domingo y sería sin caras nuevas, algo que Astrada no se esperaba antes de irse de vacaciones.



Aunque no hay nada estipulado, la reunión entre el máximo dirigente del club y el entrenador sería inminente para que se ponga al día sobre el estado de situación de los refuerzos.



"Que la gente de River se quede tranquila. Como prometí en la campaña, voy a defender el patrimonio del club, y por eso todavía no hay ningún refuerzo confirmado", aseguró Passarella después del brindis de fin de año en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).



Pablo Guiñazú se quedará en Inter de Porto Alegre y no será el volante por afuera que necesita Leonardo Astrada, tampoco el colombiano Edison Méndez. La danza de atacantes pasó por Dario Cvitanich, Mariano Pavone, Pablo Velázquez, Jackson Martínez y Bieler. Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto