ZoyaPatel

CON GRAN INTERÉS POR PARTE DE LOS EQUIPOS, SE VIENE "LA PANDILLA DE MI BARRIO"


En la sala del Concejo Municipal se realizó la reunión de coordinación e informativa para participar del campeonato de futbolito organizado por la Municipalidad de Punta Arenas.

A la convocatoria, efectuada por el Departamento de Deportes municipal, asistió una veintena de dirigentes, en su mayoría pertenecientes a sectores poblacionales de la ciudad, quienes mostraron gran interés por participar de la instancia deportiva. En la oportunidad se hizo entrega de las bases del certamen infantil.
Alejandro Olate, encargado del área deportiva del municipio local, manifestó la importancia de que los niños representantes de los distintos equipos que participarán en la competencia, pertenezcan al sector inscrito. Esta condición cobra vital importancia, pues la gestión de la máxima autoridad comunal, Vladimiro Mimica, busca fortalecer los barrios, poblaciones y villas de Punta Arenas.
“La Pandilla de Mi Barrio” se realizará en las canchas de futbolito de pasto sintético del Estadio Fiscal y de la Confederación Deportiva. El campeonato comprende las categorías para niños nacidos entre los años 2000 a 2001; 1998 a 1999; 1996 a 1997; además de damas nacidas entre 1996 a 1997.
En este certamen no solo se invita a todos los sectores vecinales de la comuna, además se hace extensiva a hogares de menores y todo tipo de instituciones infantiles.
Pos su parte Jorge Alvarado, coordinador de la competencia, dijo que “Todos los sectores poblacionales que quieran participar, están a tiempo de inscribirse, ya que mantendremos abiertas las inscripciones hasta el lunes 18 de enero y de acuerdo al número de equipos confirmados por categoría aplicaremos el sistema de campeonato”.
Villa Selknam, General del Canto, El Pingüino, Alfredo Lorca, Seno Almirantazgo y Cardenal Raúl Silva Henríquez, entre otros, fueron los sectores que confirmaron su participación en la cita informativa.
Las consultas se están canalizando a través de los teléfonos 200544-200368 y de los correos electrónicos deportesyrecreacion@puntaarenas.cl, jaime.espinoza@e-puntaarenas.cl , alejandro.olate@e-puntaarenas.cl
Cada equipo participante deberá presentar la lista de jugadores inscritos por cada categoría como máximo con 15 y mínimo 10 jugadores. El sistema de juego contempla en cada equipo 8 jugadores más un arquero en cancha y la duración de cada partido será de 15 minutos por lado, y tres minutos de descanso. Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto