ZoyaPatel

02.29 | JAVIER ZAMORA BUSCA DESTACAR EN EL PRÓXIMO ENDURO ECUESTRE

Se realizará en febrero de 2011.

Javier Zamora, es técnico paramédico de la Posta de Salud de Cerro Castillo y en sus ratos libres se dedica a la práctica deportiva, sobre todo lo que es su pasión: el motociclismo.







El sueño infantil de Javier comienza a convertirse en realidad. Siendo niño nació su pasión por las motos y después por competir.

Hoy es Presidente del Club social, deportivo y cultural de Cerro Castillo que participa activamente en la planificación y organización de distintos eventos, entre ellos una de las fechas del motociclismo, que tiene para febrero de 2011 la segunda competencia en la comuna Torres del Payne.

Entonces, Zamora espera obtener un muy buen resultado y le anima el optimismo en el hecho de que ya en la clasificación general del campeonato magallánico está en sexta ubicación en su categoría promocional, en representación de su club y su comuna.

Siendo debutante en este evento, destaca el hecho de estar entreverado entre los primeros del evento oficial de la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas, AMPA. En la última fecha ocupó la décima ubicación pero en la general acumulativa de puntaje está en 6º lugar compartido.

AMPA, en tanto, ya ha comenzado con los preparativos para la segunda jornada del campeonato de rally en motos en campos de la comuna Torres del Payne, los días 5 y 6 de febrero del próximo año, evento que en 2010 al debutar en Torres del Paine tuvo un récord de participantes que llegó a 130 pilotos. Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto