ZoyaPatel

10.00 | REVIVA LOS HECHOS DEPORTIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES MÁS IMPORTANTES ESTE SÁBADO

En nuestro Diario Electrónico de deportes.

Mucha actividad hubo en el deporte durante 2010, un año esperado con ansias por los fanáticos del fútbol debido a la realización del Mundial de Sudáfrica, que vio coronarse por primera vez en la historia a España como monarca planetario.

Asimismo, Rafael Nadal vivió su mejor temporada, se apoderó del número uno y se convirtió en el séptimo jugador en la historia en adjudicarse los cuatro Grand Slams, mientras que el Inter de Milán lo ganó todo en el fútbol.

Además, la polémica se apoderó del fútbol nacional con las elecciones de la ANFP y la probable partida del técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa.

A continuación, un completo resumen del año, donde usted podrá revivir desde el tercer lugar de Francisco “Chaleco” López en el Dakar 2010 en enero hasta el título de Universidad Católica y la elección de Tomás González como el “Mejor de los Mejores” en diciembre. Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto