Con la tradicional cena bailable y entrega de los trofeos y diplomas correspondientes a los eventos de temporada, el Club de Pesca y Caza “Río Serrano” concluye hoy una semana de actividades alusivas a los festejos de sus 45 años de vida institucional.
Durante la semana se realizaron diversos actos que motivaron la participación de socios y simpatizantes de la institución. Entres estos eventos, se desarrollaron jornadas de tenis de mesa, tiro al blanco con postón, baby fútbol y truco, además del cóctel aniversario.
El Club fue fundado el 11 de agosto de 1966 y tiene su sede en calle Eberhard, al lado del Club de Leones. Durante el cóctel, su presidente, José Mancilla Quinán agradeció a los socios y dirigentes que le acompañan en su gestión, toda la labor que realizan por “mantener encendida la llama de una institución que permanecerá en el tiempo de los tiempos” y pidió a los integrantes seguir con la actitud y disposición que ha caracterizado a la “familia serrana”.
Acompañan a Mancilla Quinán los socios Nelson Gallardo Ulloa, como vicepresidente; Ismael Medina Delgado, secretario y Jaime Sepúlveda Vergara, como tesorero.
A su vez indicó que el mega proyecto actual es contar con el nuevo edificio para la moderna sede que comenzará a construirse próximamente con apoyo del gobierno regional mediante un aporte aprobado de 198 millones de pesos.
Natales Patagonia