El piloto puntarenense Fernando Fabres va por la victoria en La Hermandad, en ésta edición donde pretende lograr lo que obtuvo en su momento en las 3 Horas de Natales del año pasado.
Fernando viene corriendo desde la última época de la Turismo 5000, oportunidad en que abandonó la pista para dedicarse a la ruta, contando ahora con un "bestial" Toyota Célica ST202, con una "tropilla" considerable a la hora de acelerar.
En 2010 ganó las 3 Horas de Puerto Natales por lo que si bien sale a buscar la punta en ésta edición del Gran Premio. su objetivo a largo plazo es volver a ganar en Natales para apuntar a la Copa Challenger, la que quiere conservar por sobre todas las cosas.
"..vamos a intentar cuidar el auto aunque salgamos a buscar la victoria, porque también queremos volver a ganar en Ntales y quedarnos cuanto antes con la Copa Challenger .." asegura el piloto chileno charlando con MUSICA DE MOTORES vía Faceboock.
Fernando logró terminar tercero en la categoría F y cuarto en la general de la edición 35º navegado por Oscar Oyarzún en 2008, al año siguiente había terminado sexto en la primera etapa pero no pudo completar la tercera en ese año en que la nieve sorprendió a todos,
Luego en 2010 tuvo serios problemas y le fue muy mal, por lo que en esta oprtunidad va a tratar de resarcirse en ésta carrera que como dice Fernando "...es tan distinta de todas...", donde irá con Juan Pablo Alvarez como navegante y con el número 218 que le tocó en el ranking de la categoría F, donde se medirá con lo mas granado del automovilismo chileno que pueba la especialidad, como Pablo Capkovic, Luis Mladinic ganador del Rally de Radio Magallanes la última corrida en Punta Arenas, Jacov Masle, Sandro Vojnovic, Juan Carlos Kuzmanic, Dubrock, Karelovich y también los ushuaienses Daniel Preto y su hermano Ruggero con los poderosos Honda Civic y otros grandes del automovilismo del sur del continente.
Música de Motores