En la jornada de hoy viajará con rumbo a Punta Arenas (Chile) el VW Gol AB9 de Zvonimir "Chochi" Gezan, unidad que fuera puesta a punto por el Godoy Motor Sport y que ya se encuentra lista.
Con ese auto el piloto chileno correrá el gran Premio de la Hermandad en su edición 38º lo que se producirá los días 19, 20 y 21 de agosto entre Río Grande (Argentina) y Puerto Porvenir (Chile) ida y vuelta como acontece anualmente.
La categoría es para autos de hasta 1800 c.c. carburados con preparación libre, por lo que algunos aspectos del auto son mas que interesantes.
Godoy muy conforme habiendo logrado llegar a las 7 mil vueltas en quinta marcha lo que representa unos 216 kilómetros horarios, aunque en las condiciones en que se encuentran los caminos fueguinos, la cuestión va a estar bastante complicada.
Tiene entre otras cosas una luz trasera dentrod el habitáculo para poder ver la cantidad de combustible que tiene el voluminoso tanque que se encuentra ubicado detrás de las butacas, ventilación superior del habitáculo en el techo, cubiertas descomunales de rally y otras yerbas, sumado a toda la cantidad de relojes y relojitos que miden todo, bastante completo en este aspecto, algo digno de observar.
Godoy trabajó en la suspensión, los frenos y en el impulsor, quedando conforme del trabajo realizado.
De todos modos el auto será trasladado hoy en una camilla hacia Chile, donde Chjochio Gezan medirá los primeros escarceos con su auto.
Música de Motores