Universidad Católica jugará este martes 18 de septiembre a las 22:45 horas frente a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con la misión de instalarse en la tercera fase de la Copa Sudamericana.
La escuadra nacional llega a este compromiso con una ventaja 2-0 conseguida el 29 de agosto en Santiago con goles de Nicolás Trecco y Michael Ríos.
“Esperemos que Tolima no nos complique tanto para que podamos clasificar que es a eso lo que vamos”, indicó el volante cruzado Fernando Cordero antes de partir a tierras cafeteras. La delegación que comanda el técnico Martín Lasarte no estará Rodrigo Valenzuela, Matías Mier, Daud Gazale y Nicolás Castillo. Mientras que Cristián Álvarez viajó con el equipo pero irá para apoyar a sus compañeros puesto que aún se encuentra lesionado.
Mientras tanto, el equipo de Carlos Castro llega con la motivación de haber vencido por 3-1 en condición de visitante al Deportivo Cali por el torneo local, y de la mano de jugadores como el portero paraguayo Antony Silva, y de la experiencia de Gerardo Vallejo y Cristian Marrugo, entre otros, espera revertir la llave en este compromiso.
El juez de la brega será el peruano Víctor Rivera. El ganador de la llave deberá enfrentar en la ronda de los 16 mejores con Atlético Goianense de Brasil.