Organizada por Santo Tomás.
Este 30 y 31 de Agosto se celebró la colecta nacional de la Fundación Nuestros Hijos que trata a niños de escasos recursos enfermos de cáncer y como un apoyo a esta causa Santo Tomas Sede Punta Arenas se sumó a esta campaña que no tiene filial en Punta Arenas, pero que intenta tenerla en un futuro próximo.
Para ello, los alumnos de voluntariado ayudaron en la recolección de fondos pasando alcancías por salas calles y locales comerciales. Además, para visibilizar esta temática tan desgarradora para las familias que sufren de un hijo con cáncer es que se realizó la primera Cicletada Familiar con tres distancias 400mts para peques, 5 kilómetros Familiar, 10 kilómetros abierta, esta conto con un muy buen numero de participantes mas de 80 que recorrieron las principales calles de Punta arenas apoyando esta noble causa y terminando en el frontis de la Sede Santo Tomas con una fiesta del deporte regalos y sorteos.
José Cáceres Carnot, coordinador deportivo de Santo Tomás agradece a todas las instituciones que apoyaron esta noble causa con premios, espacio, y apoyo, pero en espacial a la familia Santo Tomás que dieron todo su esfuerzo para sacar esta labor adelante.