En definición a penales derrotó a Servibanc.
El equipo de Gomplas se coronó campeón de la temporada 2013 del Torneo de Baby Fútbol Laboral en serie todo competidor. Tras vencer este martes en el Gimnasio del Español a Servibanc mediante lanzamientos penales.
En el tercer partido de "play off", Servibanc superó a Gomplas 7 - 4. Los goles fueron anotados para el conjunto ganador por los jugadores José Luis Agustinos (5 goles), Rodrigo Ulloa (1) y Rodrigo Aros (3). Para el equipo perdedor convirtieron los jugadores Dany Ruiz (2 goles) y Mario Colivoro (1).
Recordemos que en el primer "play off" ambos conjuntos empataron 6 - 6 y en el segundo Gomplas venció a Servibanc 9 - 4.
De esta forma, de acuerdo a las bases de la competencia al estar igualados en encuentros se realizó un alargue de cinco minutos por lado. Manteniéndose el empate a cero. Definiéndose a cinco penales por equipos para definir al campeón de la temporada.
En la primera parte de los penales anotaron para Servibanc los jugadores Rodrigo Aros, José Luis Agustinos, Carlos Contreras y Alfonso Mansilla. Falló Eduardo Cárdenas. Para Gomplas anotaron los jugadores Raúl Ruiz, Dant Ruiz, José Asencio y Alejandro Colivoro. Falló Robin Stern.
Para quebrar la paridad de cuatro goles, se definió a un penal por equipo. En esa instancia, el jugador Mario Colivoro anotó para Gomplas y Rodrigo Ulloa falló para Servibanc.
Con este resultado Gomplas se quedó con el primer lugar; Servibanc en el segundo puesto; Umag en tercera posición y Recasur en cuarto lugar.
José Asencio del representativo de Gomplas fue premiado como jugador más correcto de la serie todo competidor.