El defensor albo habló de sus aspiraciones con el cuadro albo en el Campeonato de Clausura.
Claramente la defensa de Colo Colo ha sido favorecida con la llegada de Julio Barroso. El ex O’Higgins es uno de los pilares de la actual campaña alba y le otorga solvencia a la última línea del equipo. Además, es ambicioso a la hora de señalar cuál es la meta del equipo en el Campeonato Scotiabank de Clausura.
"Queremos ser candidatos. Esto recién arranca, pero sabemos que tenemos que pelear el título. Es un desafío grande, pero lindo a la vez y hay que trabajar cada vez más porque la exigencia es más grande. No tomamos esto como presión, lo tomamos como una exigencia. Para mantener esto, además de exigirnos, tenemos que disfrutarlo. La gente sabe que este equipo va a dar guerra", sostuvo el defensor en conferencia de prensa.
“En este torneo sí o sí teníamos que arrancar peleándolo. Se ha formado un buen grupo que trabaja en lo colectivo y estamos contentos porque trabajar en un tiempo tan corto es difícil, pero se está logrando una identidad. Lo importante es tener una competencia sana. Todos tienen nivel para jugar, pero la decisión la tiene el entrenador", agregó el formado en Boca Juniors.
En relación a sus primeras semanas defendiendo la tricotal del cuadro de Macul, el zaguero declaró que "tomar la decisión de venir acá implicaba un riesgo importante, pero llegué con la seguridad de poder hacer bien mi trabajo. Agradezco a la gente que destaca mi trabajo. Es lindo tener el privilegio de jugar en una institución tan grande como Colo Colo".
Por último, Barroso alabó el trabajo del cuerpo técnico del club. "Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) hicieron algo muy importante que es trabajar. Cuando hay trabajo se está más cerca de los logros", sentenció.
ANFP