Punta Arenas -
SOMOS EL DIARIO ELECTRÓNICO DEPORTIVO DE MAGALLANES
      OPINA, COMENTA Y PARTICIPA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES

RESUMEN DE LA UNDÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE CLAUSURA

Imprimir página

Los albos de Héctor Tapia siguen invictos en el torneo con nueve triunfos y dos empates. Mientras que los cruzados le pisa los talones a cuatro puntos.

El Campeonato Scotiabank Clausura 2013-2014 está al rojo vivo, tras la undécima fecha, en donde, Colo Colo ratifica su gran campaña y pese a igualar sin goles con Cobreloa en Antofagasta sigue en lo más alto del campeonato con 29 puntos, además el elenco de Macúl se mantiene sin perder en las once jornadas de lo que va el Torneo.

Su escolta Universidad Católica no quiere alejarse del cacique y sigue a cuatro puntos tras el triunfo por 2-0 frente a Santiago Wanderers en Valparaíso Rangers con los tantos de Darío Botinelli y Álvaro Ramos.

Tercero se mantiene O’Higgins con 22 puntos, luego de hacer tablas en CHillán ante Universidad de Concepción en Chillán. En el cuarto lugar se mantiene Palestino (20) que postergó su duelo ante Unión Española para el 26 de este mes.

Otro de los duelos que enfrentó a equipos que luchan en los primeros lugares, se vivió en Talcahuano donde Universidad de Chile derrotó por 3-1 a Deportes Iquique con goles del juvenil Fabián Carmona y dos anotaciones de Patricio Rubio quién alcanzó a Esteban Paredes como máximo artillero del Clausura. Descontó para los "Dragones Celestes" Pablo González.

En la parte baja, las derrotas de Rangers ante Antofagasta y Unión La Calera frente a Everton, hacen aún más estrecha la lucha por salir de puestos de descenso, ya que, existen cuatro puntos de diferencia entre los equipos que están luchando por no caer a la Primera B.

Huachipato otro de los cuadros que pela fecha a fecha por zafar del temido descenso volvió a ganar en calidad de local tras vencer por la mínima diferencia a Cobresal con gol de David Llanos.

Por último, Audax Italiano no pudo en su visita a la Octava Región, siendo derrotado por Ñublense por 2-1. Esta derrota significó para los itálicos quedar a un punto del descenso directo.

ANFP