Ayer miércoles.
El plantel de jugadoras y el cuerpo técnico de la Selección Femenina de Chile cumplió este miércoles en la mañana un importante compromiso, al visitar a la máxima autoridad del país. La Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, brindó sus agradecimientos a los deportistas nacionales que lograron medallas en los Juegos Suramericanos 2014.
Como brillante ganadora de la presea de plata, la escuadra dirigida técnicamente por Ronnie Radonich llegó a las 8.30 de la mañana al Palacio de Gobierno, para departir en el Patio de los Cañones con otros deportistas nacionales, como el gimnasta Tomás González, los ciclistas Gonzalo Garrido y Paola Muñoz, y la delegación chilena de boxeo, entre otros.
Posteriormente, los invitados pasaron al Patio de Los Naranjos, donde se ofreció un desayuno a los medallistas. A las 9 y media de la mañana, la Presidenta Bachelet saludó y felicitó personalmente a cada uno de los deportistas. Además, los atletas tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con la Presidenta, quien se mostró agradecida por recibir de parte del equipo chileno una camiseta roja.
ANFP