
Para el Pre Mundial que se jugará en Estados Unidos.
La Federación de Básquetbol de Chile, tiene el agrado de comunicar a Ud. que las siguientes jugadoras de sus Asociaciones han sido nominadas Seleccionadas para el Pre Mundial U 18 Femenino a efectuarse del 06 al 10 de agosto 2014, en Colorado Springs, USA.
En tal condición deberán presentarse el lunes 14 de julio a las 09:30 AM, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).
Asociación de Iquique: Sendy Génesis Basaez Narváez.
Asociación Santiago Femenina: Bárbara Rocío Cousiño Contreras, Jenifer Alejandra Fuentes Carrasco, Catalina Alejandra Abuyeres Abarca, Jessica Valentina Webar Tiznado, Isabel Constanza González Fuentes.
Asociación San Felipe: Rocío González Acevedo, Andrea del Carmen Valdés Catalado.
Asociación Valdivia: Fernanda Verónica Rivera Velásquez
Asociación Viña del Mar: Ornella Edith Casiccia Riquelme.
Sin Asociación: Nicol Stefania Salvo González, y Macarena Contreras Machuca.
Los Asociaciones a las que pertenecen las nominadas serán responsables de pasajes hacia y desde la ciudad de Santiago y la Federación se hará responsable de la alimentación y alojamiento de las jugadoras.
Ahmedabad
Temas
Básquetbol