ZoyaPatel

PREPARAN TERCERA VERSIÓN DE LA VUELTA BALLENAS 2014 EN MOUNTAIN BIKE


Se realizará en Puerto Madryn en septiembre próximo.

La Tercera versión de la Vuelta Ballenas, que se disputará el domingo 14 de septiembre, va tomando forma y los seguidores del ciclismo en mountain bike esperan su desarrollo. La competencia tendrá el apoyo de Chubut Deportes y para eso en la mañana del lunes pasado, Ricardo Fueyo recibió a Pablo Neme, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Puerto Madryn.

El dirigente aseguró “este año vamos por los quinientos corredores para ser por tercer año consecutivo la carrera más convocante de Chubut y queremos serlo de la Patagonia. El recorrido son 60 kilómetros de Rally Bike, con caminos costeros, fuera de pista y algo de costa, que se hace en Puerto Madryn”.

Neme comentó que “la salida se hace en el centro de la ciudad de Puerto Madryn y vamos hasta la zona de Cerro Avanzado, pasando por estancias, el ingreso por la Lobería, algo muy anecdótico realmente. Esto es particular hasta para la misma gente de Madryn porque podemos circular por ese sector gracias al permiso que nos dan todos los años”.
Sobre el apoyo de Chubut Deportes, valorizó “que siempre que hablamos con Ricardo Fueyo está dispuesto a colaborar como sea. Ya lo hicimos en ocasiones anteriores y el acompañamiento del estado provincial aparece para que se puedan realizar actividades deportivas”.

Anunciando que “ya hicimos la invitación para que esté Marcos Aga, ganador de la edición pasada. Además este año el esquelense ganó la Trepada de La Hoya y la carrera más convocante de Latinoamérica, como la prueba del “Desafío al Río Pinto”. Esperemos que pueda estar porque realmente el nivel de la competencia lo da la presencia de estos deportistas de alta calidad”. Hay que recordar que la primera edición fue para Cristian Ranquehue.

Este año hemos mejorado significativamente el operativo de seguridad en el circuito. Bajo la coordinación del experimentado Alberto “Beto” Alecio se creó el Comando de Operaciones de Emergencia (COE). Los principales objetivos del COE serán la prevención para minimizar la posibilidad de ocurrencia de accidentes y el rescate y la atención primaria de calidad y oportuna de los ciclistas.

Las inscripciones están abiertas a partir del próximo lunes 14 de julio y los interesados pueden buscar información en http://www.vueltaballenas.com.ar

CATEGORÍAS
Caballeros
Juveniles 16 a 19 años (clases 1995 a 1998)
Senior 20 a 29 años (clases 1985 a 1994)
Master A1 30 a 34 años (clases 1980 a 1984)
Master A2 35 a 39 años (clases 1975 a 1979)
Master B1 40 a 44 años (clases 1970 a 1974)
Master B2 45 a 49 años (clases 1965 a 1969)
Master C1 50 a 54 años (clases 1960 a 1964)
Master C2 55 a 59 años (clases 1955 a 1959)
Master D 60 y más (clase 1954 o menos)

Damas
Juveniles 16 a 19 años (clases 1995 a 1998)
Senior 20 a 29 años (clases 1985 a 1994)
Master A 30 a 39 años (clases 1975 a 1984)
Master B 40 a 49 años (clases 1965 a 1974)
Master C 50 y más (clases 1964 o menos) Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto