XLI edición del Gran Premio de la Hermandad.
La categoría menor fue la que abrió el clasificatorio en Porvenir cuya dirigencia es la que tiene a su cargo este año la organización de esta edición que hoy larga rumbo a Río Grande en busca del final de la primera etapa en el autódromo “Ciudad de Río Grande”.
En la categoría “A” fue el binomio Juan Carlos Cobian – Mili Castillo los que marcaron el mejor tiempo en la instancia clasificatoria y son los encargados de abrir la ruta. Ojo con el “Bebo” que ya de movida se puso el traje de candidato y si el auto le responde acá se pone en marcha uno de los primeros candidatos de la categoría en la que los cinco primeros que largan, son todos de temer a la hora de acelerar. Es el primer escolta de Cobian Matías Finocchio y ahí nomás está listo para largar Juan Villarroel y el Tico Naranja que tantas alegrías le ha dado. Luego se ubica cuarto José Raipane y largará 5° el ganador de la edición del año pasado en la “A”: Manolito González. Todos pilotos conocidos de la ruta y la victoria entre los que se coló Matías Finocchio como para acompañar la historia familiar.
El tiempo de Cobian fue de 00.02.38.41, el de Finocchio 00.02.41.04, en tato que el de Juan Villarroel es de 00.02.41.63 seguido por el chileno Raipane con un total de 00.02.42.31 y Manolito marcó 00.02.43.45. Y todo listo para salir en busca de lo mejor.
Tiempo Fueguino