Programada para el mes de octubre.
En la reunión de este jueves, se resolvió a través del voto de todos los socios presentes, suspender el Rally que estaba programado para el mes de octubre.
Así fue como se decidió priorizar la normalización de la institución en primer lugar, dejar todos los papeles y balances al día, presentados, y luego si realizar las elecciones para elegir nuevas autoridades y finalmente pensar en la próxima carrera que está programada para el 29 y 30 de noviembre de 2014.
Además se tomó la determinación junto a los socios de integrar el campeonato del año que viene con el actual, quedando el mismo como "Campeonato 2014/2015" , el mismo constará de 6 fechas, que serían las dos del presente año, más las 4 fechas del año que viene.
Hay que destacar la buena voluntad de los Pilotos y Navegantes que estuvieron presentes, ya que todo este proceso se realizó democráticamente, mediante una votación a mano alzada, donde todos los presentes priorizaron por encima de cualquier competencia, la regularización de la institución.