Punta Arenas -
SOMOS EL DIARIO ELECTRÓNICO DEPORTIVO DE MAGALLANES
      OPINA, COMENTA Y PARTICIPA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES

FC BARCELONA, ATLÉTICO DE MADRID Y REAL MADRID MUESTRAN TODO SU PODER OFENSIVO

Imprimir página

En la sexta jornada de la Liga BBVA.

Una andanada de goles nos regalaron los clubes más poderosos de la Liga BBVA: FC Barcelona le encajó 6 goles al Granada, Atlético de Madrid despachó con 4 goles al Sevilla (actual campeón de la Europa League) y el Real Madrid se llevó un triunfo de La Rosaleda, al derrotar por dos goles a un laborioso Villarreal.
Por el lado del Barça, que mantiene su invicto y su andar perfecto gracias a una brillante presentación en el Camp Nou especialmente de Messi y Neymar Jr., con una contundente victoria sobre el Granada en donde se destacan tres hechos: en primer lugar la larga racha sin recibir goles que tiene hasta este momento el arquero chileno Claudio Bravo, que luego de mantener en cero su portería durante 6 jornadas se encuentra a 20 minutos de imponer el récord de imbatibilidad al inicio de temporada que ostenta Pello Artola, en segundo lugar el primer triplete de Neymar Jr. desde su llegada a la Liga BBVA y el tercer hecho es que el doblete conseguido por el argentino Lionel Messi, llega a la nada despreciable cifra de 400 goles en su carrera como profesional.
Por el lado del Atlético de Madrid, con una cátedra de orden defensivo y táctico dio buena cuenta del actual campeón de la Europa League, el Sevilla FC, y lo goleó 4 goles a cero en el Vicente Calderón. El hecho destacado fue el gol del refuerzo mexicano Raúl Jiménez, quien anota su primer gol como colchonero desde su llegada al inicio de esta temporada.
Mientras tanto el Real Madrid reafirma su gran despertar y esta vez llevado por el croata Modric, sacó un gran triunfo de su visita al Villarreal. Para destacar tenemos la estadística del colombiano James Rodríguez quien acertó todos los pases que realizó en campo contrario durante este partido.
Los jugadores sudamericanos destacados de la jornada fueron el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y los brasileños Neymar Jr (FC Barcelona) y Leo Baptistao (Rayo Vallecano).