Frente a México y Haití.
La Selección Chilena comienza a armarse para jugar dos partidos amistosos en Estados Unidos que marcarán el inicio del proceso hacia sus próximos objetivos: la Copa América 2015 y las Clasificatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Tras un tranquilo vuelo comercial de ocho horas, directo a Miami, seis jugadores del medio local fueron los primeros en conformar la delegación que enfrentará a México y Haití, el 6 y 9 de septiembre respectivamente. Jean Beausejour, José Rojas, Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Juan Delgado y Sebastián Martínez, más parte del Cuerpo Técnico de la Roja llegaron alrededor de las 6:10 de la mañana. A ellos se sumará el lunes el jugador de Huachipato, Martín Rodríguez, para completar la lista de los citados que se desempeñan en la competencia local.
Una mañana bastante calurosa recibió a los jugadores en Miami, quienes durante sus primeras horas descansaron en sus habitaciones, para tener su primer entrenamiento en horas de la tarde.
El resto de los seleccionados convocados por Jorge Sampaoli se irán integrando una vez finalizados sus compromisos con sus respectivos clubes.