
Mediante lanzamientos penales.
El equipo de Camilo Henríquez derrotó ayer domingo, mediante los lanzamientos penales, 7 – 6 a Unión San Felipe y se coronó campeón del Torneo de Apertura de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre de Punta Arenas.
Al encuentro final que se inició pasadas las tres de la tarde en la cancha uno del complejo deportivo de la "bombonera", asistieron una buena cantidad de espectadores quienes fueron acompañados por las favorables condiciones climáticas registradas en la ciudad.
Durante el tiempo reglamentario, el partido finalizó igualado a uno, con goles de los jugadores Rodrigo González de San Felipe y de Eduardo Moraga para Camilo.
Tras el tiempo de alargue, el resultado se mantuvo y en la definición a penales, el conjunto dirigido técnicamente por Javier Colivoro ganó el encuentro y se llevó el cupo para representar a la Asociación dieciocho en el próximo Torneo regional de Clubes Campeones.
Para el equipo campeón anotaron Eduardo Moraga, César Alid, David Vera, Jaime Vega, Carlos Moraga, Víctor Calisto y Franco Moreno.
Mientras que el conjunto vicecampeón convirtieron Marcos Ojeda, Rodrigo Andrade, Héctor Quinchamán, Franco Vargas, Cristián Saldivia, Segundo Cárdenas y erró Celso Casanova. Ahmedabad
Temas
Futbol