
Comienza este sábado.
Este sábado comenzará a rodar el balón en el Campeonato Nacional Sub-15 que se desarrollará en nuestra comuna, torneo que además de las 17 delegaciones participantes contará con la grata presencia de reconocidos futbolistas y dirigentes del balón pie nacional.
Entre los invitados destacan los ex seleccionados nacionales Marcelo Salas, Moises Villarroel, Pablo Contreras y Rodrigo Meléndez, además del ex técnico de la selección nacional Claudio Borghi, quienes entregarán sus experiencias y conocimientos a los jóvenes futbolistas.
Alex Muñoz, Encargado del Campeonato Sub-15 y de Deporte Comunal, confirmó la presencia de los citados tras un incesante esfuerzo del municipio. ”Es una gestión que hizo el Alcalde Gerardo Rojas y que apunta generar una instancia para que los jóvenes puedan compartir con figuras del futbol nacional y técnicos profesionales que le darán sin duda un toque distinto al torneo”.
De esta manera los jóvenes podrán compartir con los invitados a través de charlas y talleres junto a sus ídolos quienes, por lo demás, se mostraron felices de acudir a nuestra comuna: “Ellos están muy contentos, muy a gusto de ser parte de este campeonato nacional ya que en alguna etapa de su vida ellos también tuvieron la ilusión de ser grandes futbolistas y hoy quieren ayudar a que los chicos cumplan sus sueños”, agregó Muñoz.
Como si esto fuera poco también se contará con la asistencia del actual Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue quien formará parte de las autoridades para la inauguración del torneo este sábado 10 de Enero a las 20:30 hrs en el Estadio Municipal nº1.
Ahmedabad