Su objetivo será quedarse con el triunfo en el Rally del Petroleo y los Dinosaurios, que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de marzo.
Alejandro Cancio no tuvo el arranque de temporada esperado en el Rally de San Luis donde se vio obligado a desertar en ambas etapas. Sin embargo, lejos está de perder la motivación y se muestra confiado para lo que resta de la temporada luego de comprobar el buen rendimiento parcial que mostró el Peugeot 207 Maxi Rally que prepara el Tango Rally Team.
“El resultado no fue el que buscábamos por un hecho fortuito, excepcional. Fue una lástima porque me encontré con un auto muy fácil de manejar, que incluso con sin el motor al 100% nos permitió hacer buenos tiempos”, afirmó el piloto neuquino y agregó: “Tengo buenas expectativas para esta temporada porque veo que el equipo consiguió mejorar el auto. La potencia del motor es muy buena y el desarrollo del chasis acompaña. Tengo un auto espectacular”.
Cancio tendrá la chance de revertir el resultado inicial de una manera muy especial ya que la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally se disputará en su ciudad natal. “Sin dudas correr de local es un ´plus´. Uno siempre corre con ganas de ganar, pero tiene una pequeña motivación extra cuando la carrera ante su gente”, señaló quien será uno de los protagonistas del Rally de Plaza Huincul, que se disputará entre el 20 y el 22 de marzo próximo.
Precisamente, sobre la competencia, el piloto del Peugeot 207 MR -que habitualmente es acompañado por Santiago García en la butaca derecha- anticipó: “Creo que va a ser una carrera divertida, con tramos veloces en los que habrá que ir al límite, a veces usando hasta los bordes de los caminos. Sé que la organización está trabajando para presentar un recorrido en buenas condiciones y ojala podamos aprovechar la potencia del motor para establecer una diferencia a nuestro favor”.