
Glúteos, Abdominales y Piernas se trabajan de manera localizada.
Cada vez que se acerca la época de verano un gran porcentaje de mujeres y hombres comienzan a realizar diferentes actividades físicas para llegar en buenas condiciones y poder lucir cuerpos esbeltos y saludables por playas o piscinas.
Si bien no existe un ejercicio o método de entrenamiento milagroso, para lograr un cambio en el aspecto físico y tener un estilo de vida más saludable y activo, lo más importante es ser constante y encontrar la disciplina que mejor vaya con la manera de ser y gustos de cada persona.
Es así como el GAP se ha ido posicionando con fuerza, sobretodo entre la población femenina, ya que se trata de un entrenamiento que se enfoca en trabajar tres zonas muy importantes para las mujeres G: glúteos, A: abdominales y P: piernas.
“Es una manera de trabajar todo el cuerpo por medio de series de ejercicios localizados de alta intensidad en los que trabajamos distintos grupos musculares pero principalmente los de la sigla y con el cual hemos visto una importante alza en el número de inscritas en nuestros gimnasios”, afirmó Daniel Sfeir, CEO de Anytime Fitness Chile.
La clase tiene una duración de 50 minutos y al igual que la clase de zumba también es con música, lo que motiva a las distintas participantes a dar más de si mismas. Este método puede ser practicado por mujeres de distintas edades siempre y cuando pasen por una previa evaluación física y médica.
Lo que más recomiendan los expertos, es no desanimarse y acudir regularmente a las sesiones, con las cuales se podrían llegar a conseguir los siguientes beneficios:
1. Vientre plano
2. Cintura definida
3. Piernas tonificadas y con mejor tono muscular
4. Glúteos endurecidos
5. Mayor resistencia física
6. Mejoramiento de la circulación sanguínea Ahmedabad