Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE ESTÁ EN MAGALLANESDEPORTES.CL

COPA LIBERTADORES: COBRESAL PERDIO EN COLOMBIA Y QUEDO ELIMINADO DEL CERTAMEN.

Imprimir página



Cuando se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2015, las sensaciones del grupo donde quedo instalado Cobresal no eran las mejores.
Los pronósticos le jugaban en contra y así fue, pues ayer en Colombia, el cuadro minero sumo su cuarta derrota al hilo en igual cantidad de partidos jugados.
Antes del inicio del partido, las estadísticas indican que la escuadra chilena todavía no estaba eliminada, pues con 9 puntos en disputa se podría meter en la siguiente fase.
Pero todo fue un espejismo, pues el equipo cafetero se impuso por 3 tantos a 0 y sello la eliminación del equipo de Cobresal.
El equipo de Independiente de Santa Fe marco por intermedio de Jonathan Gómez en 2 oportunidades y William Tesillo en una.
Los resultados del equipo de Cobresal en la presente Copa Libertadores son los siguientes:
0 Cobresal-Corinthians 1
2 Cerro Porteño-Cobresal 1
1 Cobresal-Independiente SF 2
3 Independiente-Cobresal 0
0 Cobresal-Cerro Porteño 0 (13 de Abril)
0 Corinthians-Cobresal 0 (20 de Abril)
Tabla de posiciones Grupo 8
1. Independiente de Santa Fe 7 puntos
2. Cerro Porteño 7 puntos
3. Corinthians 6 puntos
4. Cobresal 0 puntos