Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES
      CUENTA REGRESIVA PARA EL 2025          

“MAÑANA (HOY) SALDREMOS A BUSCAR EL PODIO”

Imprimir página

Cristóbal Ibarra, piloto R3.

Los resbalosos caminos de maicillo que brindo la primera etapa del RallyMobil GP Pichilemu no fueron impedimento para que el Equipo Renault saliera a dar la pelea en la R3 y obtuvieran una buena jornada en una complicada etapa sabatina que constó de nueve Pruebas Especiales que sumaron un total de 92,6 kms.
Arriba del Clio R3, Cristóbal Ibarra y su navegante Antonio de Gavardo, consiguieron finalizar el día con el auto sin daños y obtener una buena participación que los dejó en el cuarto lugar de la categoría. “Hoy dimos lo máximo y estamos felices porque hicimos un buen trabajo. Este rally ha estado difícil porque los pisos son de maicillo, eso los hace resbalosos y facilita que los autos patinen. Estamos tranquilos porque sabemos que más adelante se puede repuntar”, expresó el piloto de la firma francesa.
Ramón Ibarra y Tomás Cañete también destacaron junto al Clio IV R3T que demostró su buen andar por los resbaladizos suelos de la ciudad surfista. “Obtuvimos el quinto lugar y recién estamos empezando el campeonato, aún queda mucho año. Es súper importante mantenerse en carrera porque uno no corre sólo para una fecha sino para el campeonato”, confesó el multicampeón nacional.
Mañana en la etapa final del RallyMobil GP Pichilemu constará de siete Pruebas Especiales incluyendo una Súper Especial, lo que da un total de 85 kms. Cristóbal Ibarra afirmó que “mañana será un rally muy rápido y si llueve será complicado. Nosotros vamos a salir para estar dentro de los tres primeros y conseguir el podio”.
RESULTADOS SÁBADO 28 DE MAYO
Categoría R3
1° Benjamín Israel (Citroën DS3), 52 minutos 39 segundos 6 décimas
2° Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), 53’02”7
3° Tomás Etcheverry (Citroën DS3 R3), 53’10”2
4° Cristóbal Ibarra (Renault Clio R3), 53’44”7
5° Ramón Ibarra (Renault Clio IV R3T), 54’05”2