Con dobletes de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Con un 4 a 2 que se quedó corto para reflejar la superioridad en cancha, la Roja de Chile capturó este martes el último boleto para los cuartos de final de la Copa América Centenario con una victoria sobre Panamá.
El Lincoln Financial Field, de Filadelfia, apareció la fibra goleadora del astro del Arsenal inglés, Alexis Sánchez, quien con dos goles lideró el triunfo que deja a los chilenos en liza para defender el título de campeón vigente de la Copa América.
Panamá había abierto la cuenta al minuto 5 en una jugada de Miguel Camargo que contó con una ayuda del arquero Claudio Bravo, del Barcelona español.
Pero un doblete de Eduardo Vargas en el primer tiempo (a los 15 y 43) y otro de Alexis Sánchez (50 y 89) sellaron el resultado. Abdiel Arroyo descontó al minuto 75 para los canaleros.
Con la victoria, el equipo de Chile garantizó su boleto a la próxima ronda por el Grupo D, cuyo primer clasificado fue la selección de Argentina.
En esta Copa América Centenario, Chile debutó con una derrota ante Argentina, por 2-1, y a continuación superó a Bolivia por igual marcador, gracias a un doblete de Arturo Vidal, incluyendo un polémico penal a su favor al minuto 90+8.
Conmebol con edición de magallanesdeportes.cl.