Hernán Bradas vuelve a subirse a un UTV para correr el Desafío Ruta 40 luego de 4 años.
“Nos divertimos mucho la primera vez que corrimos la 40, pasó mucho tiempo y siempre recordamos y extrañamos. Este año tomamos la decisión de encararlo de nuevo”, soltó el piloto santafecino que en este 2016 se propuso junto a su copiloto Juan Spinella volver a competir arriba de uno de sus grandes amores un UTV.
Hernan Bradas normalmente corre en pista y tiene varios galardones en su haber, pero sabe que la disciplina Cross Country y especialmente arriba de un UTV es una de sus grandes debilidades: “Me gusta la vida sin parabrisas”, aseguró entre risas el corredor que en esta oportunidad estará compitiendo con un Yamaha yxz 1000R.
El vehículo es armado por el equipo MEC, que por primera vez tendrá entre sus filas a tres UTV compitiendo en el Desafío Ruta 40. “Estamos muy contentos con lo que se está armando, los chicos trabajan muy bien y están quedando perfectos”.
Del 17 al 23 de Junio toda la emoción se traslada al oeste del país, donde San Rafael (Mendoza), San Juan y La Rioja serán las cabeceras de un desafío que presentará suelos únicos para la práctica. “Conocemos los terrenos de la última vez que corrimos ya que cruzamos por el oeste, aun así tengo que hacer énfasis en la navegación, ya que han cambiado algunas cosas”, contó Bradas quien previo al inicio de la competencia estará probando el UTV, una vez más, en Pinamar.
Para cerrar el piloto afirmó que si bien sumar experiencia para una posible competencia en el Dakar a futuro es el objetivo principal: “Siempre decimos que vamos a correr tranquilos, y después todos queremos ganar”.
MEC TEAM – UTV
Hernan Bradas – Juan José Spinella – Yamaha yxz 1000r
Patricio Spinella – No confirmado - Yamaha yxz 1000r
Leonardo Larrauri – No confirmado - Yamaha yxz 1000r