El piloto de quads se prepara para enfrentar su octavo Dakar y espera repetir la actuación del 2014 cuando obtuvo un primer lugar.
Ignacio Casale presentó el quad con el que competirá en el Dakar 2017, y con el que espera lograr un podio durante el certamen que recorrerá Paraguay, Bolivia y Argentina. A pesar de no poder terminar las dos últimas ediciones de la prueba, el piloto chileno confía en poder igualar su mejor actuación.
“Creo que llego en un muy buen estado para la carrera. Me siento uno de los mejores pilotos de la categoría y espero poder demostrar eso, mis objetivos son llegar a la meta, lograr reencantarme nuevamente con el quad después de tantos accidentes y lograr estar en el podio”, explicó Ignacio Casale.
Para lograr estos objetivos, Casale decidió armar un equipo propio que cuenta con dos mecánicos. Es por esto que dedicó palabras de agradecimiento para sus auspiciadores, quienes lo han apoyado en todo momento.
“En todos mis entrenamientos utilizo una Chevrolet Silverado, ya que necesito una camioneta fiable, que me permita andar distancias largas y que no me de problemas. He encontrado un muy buen auspiciador y estoy muy agradecido por todo el apoyo y la buena onda que he recibido de parte de la marca”, explicó Ignacio Casale, que se prepara para enfrentar la carrera más importante del año.
El piloto de quads es embajador de Chevrolet desde el año 2014, ya que representa los valores de la marca estadounidense y en sus competencias defiende la filosofía Find New Roads. El próximo año Chevrolet continuará apoyando al cuatrimotista para que logre su mejor desempeño en las competencias en las que participe.