Fue figura en el triunfo itálico por 2 a 0 frente a Palestino en calidad de visitante.
La semana pasada Colo-Colo no tuvo ninguna piedad en el Monumental al enfrentar al Audax Italiano, al que derroto por un contundente 4 a 0.
En dicho partido, el portero del equipo audino Nicolás Peric tuvo un controversial dialogo con el cuarto árbitro y el juez de línea, el cual al percatarse que lo estaban grabando grito a ambos “Los escucho como el hoyo”.
Pero el “Loco” Peric tiene una afamada reputación de ser un jugador de carácter fuerte y que no se guarda nada; Y en este fin de semana, su cuadro jugaba de visita ante Palestino en el Estadio La Cisterna; Y como se dice que el futbol da revancha, Peric fue uno de los mejores jugadores de su equipo y del partido.
Al finalizar el encuentro, el CDF lo premio como el jugador experto del partido, pero el portero itálico comento: “Me interesa mucho recobrar el nivel después del desastre de la semana pasada. Así que nada, contento. En lo personal me mantengo con la misma tranquilidad de siempre, el mismo profesionalismo y con la conciencia de que a veces se habla de más y no se entiende lo que está pasando. En ese sentido quiero darle las gracias al Caco Villalta porque si a pesar de que hay poca gente en el estadio, la gente que viene es para no escucharlo a él. Así que esto (premio) es para él”, dijo el portero, para luego retirarse del campo de juego.
Luego, el periodista del CDF no emitió mucho comentario de lo ocurrido y se fueron a comerciales.
Así sigue el protagonismo del “Loco” Peric tanto dentro como fuera de la cancha y de seguro habrá muchas más locuras por conocer de este excelente portero de futbol.