Centenares de natalinos de diversas edades disfrutaron el fin de semana de una novedosa y entretenida actividad al aire libre.
Aproximadamente 120 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar durante el pasado fin de semana de una actividad física al aire libre que fue organizado por la Municipalidad de Natales a través de su unidad de deporte.
La actividad que estuvo acompañado de un clima favorable el que permitió el desarrollo de la actividad de trekking sin mayores problemas.
En tanto los entusiastas participantes agradecieron al municipio por organizar este tipo de actividades que permiten reunir a las familias, quienes aprovecharon la oportunidad de manifestar a la organización que este tipo de actividades deben repetirse y efectuarse continuamente ya que permite disfrutar más con la naturaleza.
La actividad estuvo enmarcada en el cierre de las actividades de verano que desarrolló el municipio, donde se pudo destacar una gran cantidad de personas que participaron en familia, lo que ha permitido reforzar la participación de los niños y sus padres entorno a la naturaleza, prevaleciendo el fomento a la vida saludable.