Punta Arenas -
FELICES FIESTAS PATRIAS LES DESEA MAGALLANESDEPORTES.CL

NISSAN ENCIENDE LA EMOCIÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Imprimir página

E inicia la búsqueda de los mejores fans en Chile.

Nissan América Latina se une a la emoción del fútbol una vez más y convoca, por tercer año consecutivo, a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Chile. Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza un reto para armar una “Final Regional Nissan School of Excitement” que representará a Latinoamérica en la Final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.
“Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por tercer año consecutivo traer esa emoción al país, donde los fanáticos chilenos podrán compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Carlos Román, director general de Marketing de Nissan Chile.
Los interesados pueden entrar al Facebook de Nissan Chile o bien por el link dispuesto en nissan.cl y matricularse en “School of Excitement” donde Nissan estará buscando los mejores fans. Durante todo el mes se publicarán preguntas que los participantes deberán contestar. En este proceso, se elegirán a 18 finalistas, quienes competirán para ganar una de las seis experiencias con pasaje incluido a la gran final del torneo de clubes europeo más importante del mundo.
Sigue la historia de estos aficionados en @NissanCLy a https://www.facebook.com/NissanCL/
“Selección de Fans” Nissan América Latina
Este año, Nissan elegirá a su “selección de fans” de manera simultánea en todos los países participantes, realizando una gran Final para elegir a los ganadores. El sábado 6 de mayo, los finalistas de cada país se enfrentarán por un lugar en la Final de Cardiff al mismo tiempo y buscarán demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestra región. De ahí Nissan Latinoamérica formará a su “selección de fans” para inyectar emoción latina a la gran Final en Cardiff.
Nissan en el Deporte
El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de Nissan Brasil de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City FootballGroup, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.
Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.