Punta Arenas -
SOMOS EL DIARIO ELECTRÓNICO DEPORTIVO DE MAGALLANES
      CUENTA REGRESIVA PARA NAVIDAD          

EQUIPO RENAULT BRILLÓ SÚPER ESPECIAL NOCTURNA EN RANCAGUA

Imprimir página

Sexta fecha del RallyMobil.

La sexta fecha del RallyMobil abrió con una Súper Especial nocturna que se vivió ayer viernes 6 en el en el circuito de la Avenida República de Rancagua, donde el equipo Renault brilló con el Clio aspirado que pilotea Ramón Ibarra y su navegante Tomás Cañete, quienes fueron los más rápidos de la prueba con un crono de 01:05.9.
“Contento con el primer lugar porque se dio el resultado que estaba buscando, la puesta a punto del auto estaba hecha para que anduviera bien en el asfalto y dio buen resultado. Además utilicé toda mi experiencia. Así que fue satisfactorio haber ganado ese prime”, expresó el también tetracampeón de la N3. El otro binomio del team francés, Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera, destacaron en el tercer lugar de la prueba nocturna.
Mientras que en la jornada sabatina se disputaron seis pruebas especiales que no fueron fáciles para el equipo por el ritmo que éstas requerían. “Una jornada difícil. El auto anda bien, pero hemos podido acortar los tiempos. Hemos hecho una buena ruta junto a Tomás Cañete, el auto no tiene ninguna falla. Estamos haciendo todo lo posible. Los caminos están bastante rápidos y ya los conocemos, entonces se va más al límite”, aclaró Ramón Ibarra.
Además, el piloto del equipo francés agregó que “mañana seguiremos con la misma estrategia de neumáticos y mantendremos el ritmo en el que estamos”. En el caso de Cristóbal Ibarra, se vio obligado a abandonar la competencia por fallas técnicas con el vehículo, aunque intentará enganchar para la etapa dominical que también contempla seis prime.