
Sexta fecha por el Gran Premio Carlo de Gavardo.
Con un buen rendimiento logró sortear el RallyMobil en Rancagua el piloto del Auto del Rock, José Miguel Hernández y su navegante, Sebastián Olguín.
Recuperando de a poco el ritmo de competencia y con un andar constante, el piloto serenense terminó la carrera en el noveno lugar de la R3.
“Fue una carrera cansadora, muy técnica y difícil. Todos están andando muy fuerte, y por eso estamos contentos porque de a poco nos acercamos a los tiempos y le estamos ganando tramos a los más rápidos”, comentó el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat, Jugos Livingjuice y La Boutique.
En las 13 especiales corridas, Hernández cronometró un total de 1 hora y 15 minutos, y se ubicó a 4 minutos, 11 segundos y 2 décimas del ganador, Cristóbal Vidaurre.
“De a poco nos vamos afiatando con el Seba (Olguín, su navegante), conociéndonos mejor, y eso está dando resultados. El balance es bueno porque terminamos con el auto entero, sin pasar sustos y sin golpearlo”, puntualizó el serenense.
Ahora, José Miguel Hernández se preparará para la última fecha del año en ruta, la que se disputará los días 11, 12 y 13 de noviembre próximos en una ciudad que la organización del RallyMobil anunciará dentro de esta semana.
“Si es Osorno me gustaría porque fue la única fecha que gané el año pasado y nos permitirá acercarnos más a los de adelante en la categoría”, cerró.