Punta Arenas -
SOMOS EL DIARIO ELECTRÓNICO DEPORTIVO DE MAGALLANES
      CUENTA REGRESIVA PARA NAVIDAD          

RENAULT SE PREPARA PARA FINALIZAR EL AÑO EN LA PUNTA DE LA R3

Imprimir página

Última fecha RallyMobil.

La escudería de Renault en el RallyMobil compuesta por Ramón Ibarra junto a su navegante Tomás Cañete y Cristóbal Ibarra con Sebastián Vera, ya se encuentran listos y dispuestos para enfrentar la octava y última fecha del RallyMobil 2017 que se realizará en la Cuesta Chacabuco este 1 y 2 de diciembre.
El único circuito que contempla el Motorshow consta de 5.200 metros en piso de asfalto, lo que pone el grado de emoción a la carrera, ya que los binomios están acostumbrados a correr en caminos de tierra, barro y arenilla, por lo que será un gran desafío que deberán afrontar.
Sin embargo, para el equipo Renault el panorama se ve diferente, ya que según Ramón Ibarra, “tengo bastante experiencia en asfalto y eso puede ayudar a tener una ventaja. Ahora, anticiparse a los resultados es difícil porque puede pasar cualquier cosa. Pero en un comienzo deberíamos andar bien, dado la experiencia que tengo y creo que me puedo sentir muy cómodo en esa prueba”.
Además, el piloto de la R3, agregó que “el circuito no será fácil, ya que será solo bajada. Por lo que hay que cuidar y tener buenos frenos. En este tipo de circuitos no hay que cometer errores, porque si te pasas una vez en un frenaje y ahí todo el tiempo se va para atrás. Son dos descensos, cada una de 5,5 kilómetros. Es importante estar muy concentrado e intentar andar lo más rápido posible”.