Diego Urzúa fue el participante mejor evaluado de la fase uno.
Poco más de un mes duró el proceso de inscripciones para la primera edición 100% digital de Red Bull Street Style, en ese tiempo 1.400 participantes se anotaron para participar y sólo 541 pasaron el primer filtro del video. De todos ellos, un chileno fue el mejor: Diego Urzúa, campeón de Street Style en los años 2017/2018 y ex número dos del ranking mundial de Federación Internacional de Fútbol Freestyle (WFFA).
A él, se le suman ocho chilenos más que aún continúan en competencia, entre los que destacan el actual campeón de Red Bull Street Style, Rodrigo Poblete y la ex bicampeona latinoamericana de freestyle fútbol, Catalina Vega. El resto de los clasificados nacionales fueron Lucas Morales, Moisés Carruyo, Nicolás Morales, Rodrigo Rozas, Tamara Amigo y Vania Riveros.
Los próximos desafíos de la delegación chilena comenzarán con la fase 2 de la competencia que arranca el 20 de julio y se extenderá hasta el 10 de agosto cuando se conozcan quienes avanzarán a la tercera parte del campeonato donde quedarán sólo 80 competidores masculinos y 32 mujeres.
Desde ahora en adelante, cada uno de los clasificados deberá ir sorteando desafíos técnicos que se lanzarán a través de la aplicación de la WFFA, app que todos los deportistas usaron para postular, hasta llegar a la gran Final Internacional que será el 14 de noviembre.