Punta Arenas -
SOMOS EL DIARIO ELECTRÓNICO DEPORTIVO DE MAGALLANES
      OPINA, COMENTA Y PARTICIPA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES

LIONEL MESSI ANOTA SU GOL NÚMERO 644 EN EL BARCELONA

Imprimir página

Y Budweiser filtró una botella en Casadelacerveza.cl con el autógrafo del astro argentino.  

Para destacar este momento histórico, Budweiser escondió un botellín con el autógrafo de Messi, donde algún afortunado podrá encontrarla dentro de su 24-pack de Budweiser, comprado en Casadelacerveza.cl.

Además, la marca americana de cervezas creó una serie limitada de 644 botellas numeradas del 1 al 644 para representar cada gol y que serán regalada a 159 arqueros contra los que marcó Messi. Entre los porteros que recibirán la botella se encuentran Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak. Las botellas reconocen el rol que ha desempeñado cada portero durante estos 20 años para llevar al jugador a romper este récord.

Budweiser lanzó un cortometraje titulado como “La grandeza nunca se pierde” (subiendo link) . El cortometraje promociona la edición limitada del botellín de Budweiser con Lionel Messi, diseñado para celebrar su camino a la grandeza, gracias a la dedicación y determinación incansable que tuvo a lo largo de su permanencia en el Barcelona. Estos son valores que también los comparte Budweiser y que la han llevado a convertirse en la marca de cerveza más valiosa del mundo. 

¿Qué dice Messi? 

“Hace 20 años comencé un viaje decidido a ser el mejor jugador. Ha sido un sacrificio necesario y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, junto a la ayuda de mis compañeros. Espero que los fanáticos del fútbol de todo el mundo encuentren inspiración en mi historia y se comprometan con su oficio sin importar lo difícil que sea, porque todos pueden encontrar la grandeza si creen en sí mismos” dijo Lionel Messi tras anotar su récord de 644 de goles.

Su ex compañero de equipo, Carles Puyol dijo, “He visto de cerca el trabajo duro que ha hecho Lionel Messi día a día para alcanzar la grandeza. Este récord no habría sido posible sin la dedicación y el compromiso que ha demostrado durante estos últimos 20 años y hoy me siento privilegiado de haber participado en su camino para convertirse en el Rey del Fútbol”.

En septiembre, Budweiser anunció una asociación a largo plazo con el jugador Lionel Messi presentando su colaboración con un cortometraje titulado “They Say” (https://youtu.be/R2WLXiuq2UU) con el fin de inspirar a los fanáticos a nunca renunciar a la grandeza.  Junto a Sergio Ramos y Marcelo, Lionel Messi es el nuevo socio deportivo de Budweiser, marca que cuenta con un portafolio de asociaciones con el fútbol que incluyen La Liga y la Premier League, dos de las ligas con mayor alcance internacional. Además, Budweiser es socio hace más de 30 años con FIFA World CupTM.