En la previa al GP de Miami, programado para el 6 al 8 de mayo, el piloto austríaco sorprendió al mundo con un viaje desde Nueva York a Florida a bordo del Oracle Red Bull Racing.
En el video se puede ver a “Checo” atravesando las calles de la Gran Manzana, Manhattan, los Everglades de Florida, el Estadio Hard Rock Café hasta llegar al Autódromo Internacional de Miami.
La temporada 2022 de la Fórmula 1 sigue cargada de adrenalina, suspenso y sorpresas. Esta vez de la mano del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien ad portas del GP de Miami (6 al 8 de mayo), generó gran conmoción con imágenes que están dando vueltas al mundo de su viaje desde Nueva York a Miami a bordo del Oracle Red Bull Racing.
En un video liberado recientemente, se puede ver al piloto de la escudería austriaca atravesar a toda velocidad y con gran dominio del volante las concurridas calles de Nueva York y Manhattan, para luego iniciar un viaje por carretera hasta el estado de Florida, atravesando sus famosos Everglades, donde se encuentra con el esquiador acuático Parks Bonifay, y continúa su trayecto por la zona costera de Miami, en las que las palmeras de fondo se mezclan a la perfección con el rugido del motor del monoplaza. El viaje de Checo prosigue con su ingreso al Estadio Hard Rock Café, casa de los Miami Dolphins, atravesando sus pasillos y su cancha principal para finalizar su recorrido en el Autódromo Internacional de Miami, sede del GP de Miami, donde realiza sus primeras vueltas de práctica.
Tras finalizar su travesía, Pérez comentó: “Me encantó participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull. Recuerdo haber visto el de Daniel cruzando el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de ser parte de él. Creo que Miami es el lugar perfecto para la Fórmula Uno, es una ciudad muy divertida y hay buena energía allí. La pista se ve increíble y no puedo esperar a ver a todos los fanáticos allí.”