Punta Arenas -
SOMOS EL DIARIO ELECTRÓNICO DEPORTIVO DE MAGALLANES
      OPINA, COMENTA Y PARTICIPA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES

SOAPBOX RACE 2022: IGNACIA ANTONIA ES LA PRIMERA JURADA CONFIRMADA PARA LA CARRERA DE AUTOS LOCOS

Imprimir página

17 de diciembre en el Parque Met.  

Red Bull Soapbox Race comenzó a cerrar el talento que estará a cargo de las actividades que se realizarán el próximo 17 de diciembre en el Parque Metropolitano de Santiago, y la primera en confirmar que será parte del evento que congrega a más de 15 mil personas, fue la famosa tiktoker y youtuber, Ignacia Antonia. 

La chilena que actualmente reside en México, será parte de Soapbox Race 2022 siendo uno de los integrantes de los 5 jurados que tendrán la difícil tarea de evaluar tanto la performance (sketch) de cada equipo y la calidad/creatividad de cada uno de los autos que descenderán por la pista del Cerro San Cristóbal y que aspirarán a quedarse con el primer lugar y el viaje a la Fórmula 1 en 2023. 

La primera función de la tiktoker como jurado de Red Bull Soapbox Race fue la de determinar junto al equipo local los 30 equipos que participarán en la tercera edición de la carrera de autos locos más rápida y extrema del mundo que serán anunciados durante agosto. 

Tras decidir quiénes dirán presente el 17 de diciembre, Ignacia Antonia señaló que “fue muy difícil elegir los carros porque todos lo hicieron muy bien y fueron muy creativos, pero al final, hay unos que seguramente podrán dar mejor espectáculo que otros así que confío en que dicidimos bien. Pronto se harán público los autos y estoy segura que les encantará”, cerró.

SOBRE LA CARRERA DE AUTOS LOCOS

Red Bull Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos. Cada carro que participa hecha a mano es alimentada por puro coraje, fuerza de la gravedad y un poco de Red Bull. Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.