La Federación Deportiva Nacional de Rugby y Scalpers, marca internacional de ropa, calzados y accesorios, cerraron un interesante acuerdo que tiene como fin vestir a los seleccionados nacionales camino a Francia y durante todas sus actividades oficiales.
La alianza, que además de los ‘Cóndores’ beneficiará al elenco nacional de Seven y al equipo Selknam Rugby, busca ser un paso importante para la marca que ya cuenta con tres tiendas físicas en el país.
Al respecto, Cristian Rudloff, presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rugby, aseguró que “nos pone muy contentos sellar este acuerdo con Scalpers, principalmente por el hecho de que compartimos miradas frente al mundo: la rebeldía característica con la que nuestros ‘Cóndores’ se han plantado ante los desafíos internacionales y las expectativas deportivas, se relacionan muy bien con la personalidad de Scalpers. En ese sentido, creemos que esta acción nos ayuda a situarnos de mejor forma de cara a Francia”.
Cabe mencionar que la marca originaria de España ya ha tenido presencia en otras disciplinas deportivas en Chile, vistiendo a los pasapelotas del último Chile Open. También ha hecho lo propio alrededor del mundo en la Copa Davis y con los jugadores del Sevilla Fútbol Club, en la nación ibérica, además de otras colaboraciones con el equipo de eSports del Bayer 04 Leverkusen, en Alemania
Nueva “piel” para el rugby chileno
Con esta alianza entre Chile Rugby y Scalpers, cada seleccionado nacional que representará al país en septiembre contará con una tenida formal que contempla traje, corbata y camisa, además de una semiformal que sumará una nueva camisa, chaleco, pantalones y zapatillas.
Desde Scalpers, su cofundador Borja Vázquez, declaró que “sellar este trato con los ‘Cóndores’ nos enorgullece, dado que una de nuestras intenciones en el país es generar este tipo de alianzas ligadas al deporte y también porque queremos formar parte de esta gran historia que se está gestando. Scalpers ha irrumpido desde su génesis con rebeldía y actitud y ha convertido esto en su bandera, tal como lo ha hecho la selección chilena de rugby, que tiene un enorme desafío por delante”.