Las competencias en el viejo continente están llegando a su fin, y varios compatriotas se encuentran terminando sus temporadas deportivas. Este es el caso de Benjamín Herrera, quien ha tenido un año agitado y altamente competitivo al estar en dos grandes competencias mundiales, como fue el Campeonato Italiano, que finalizó hace algunas semanas; y el Campeonato del Mundo Enduro GP que este fin de semana llevó a cabo su penúltima fecha, donde el talquino obtuvo un muy buen resultado.
La penúltima parada del EnduroGP fue en la localidad de Valpaços, Portugal donde el piloto nacional compitió en la categoría E3. En los dos días de competencia, compuesto por tres especiales cada una, Benjamín Herrera se mantuvo en la octava posición con diferencias mínimas con sus contrincantes a pesar de la complejidad del circuito.
Ahora solo resta una fecha que será también en Portugal, pero ahora en St Andre / Santiago do Cacem. Se trata de un circuito que ahora constará de tres días comenzando el próximo 6 de octubre. Benjamín, quien se encuentra emocionado por el largo camino recorrido, espera sea la competencia para terminar en grande.