Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay en el marco de una semifinal de la Copa América 2024 que culminó muy picante dentro del campo de juego, bronca que se extendió a la tribuna, donde el delantero Darwin Núñez y algunos de sus compañeros terminaron a las piñas con los hinchas.
Hubo un primer tumulto en el centro del campo de juego, pero luego algunos futbolistas uruguayos se metieron en las tribunas para cruzar golpes con los hinchas colombianos
Una vez finalizado el partido, se vivieron algunos momentos de mucha tensión entre los futbolistas de ambos seleccionados: los cafeteros festejaron con todas sus fuerzas la clasificación mientras que los "charrúas" no se lo tomaron para nada bien y sintieron algo de provocación. Más allá de eso la situación no pasó a mayores y el árbitro no tuvo que intervenir.
Sin embargo, un rato más tarde, el problema ocurrió en las tribunas. Los futbolistas uruguayos aseguraron que había colombianos atacando a sus familiares, por lo que se lanzaron hacia las gradas y todo terminó en un escándalo.
Según las imágenes, al menos Jose María Giménez y Darwin Núñez se metieron en la platea y terminaron cruzando golpes con los aficionados.
Minuto Uno