Marquen sus calendarios, porque la fiesta del motorsport más grande de Chile está de vuelta. Tras dos años fuera, Red Bull Los Andes anuncia su regreso a los cerros de la Región Metropolitana, con una nueva edición el próximo sábado 16 de noviembre. Nido de Cóndores será nuevamente el lugar que pondrá a prueba las habilidades de los mejores pilotos locales e internacionales, con un circuito actualizado y nuevas sorpresas para todos los fanáticos tuerca.
La edición de 2022, que convocó a 5.000 espectadores y vio al español Mario Román llevarse el trofeo en la categoría Súper Experto, entregó uno de los espectáculos motores más impresionantes de la región, y la nueva versión no será la excepción. Con sus inscripciones ya abiertas, el evento busca atraer a pilotos tanto amateurs como profesionales a desafiarse en su icónico circuito, mientras que invita a todos los amantes del motorsport a disfrutar de una jornada única en los cerros de la ciudad.
Con sus míticas zonas, entre ellas “Mata Patos”, “Mundialera”, “Trialera” y “Cañón” el recorrido es reconocido a nivel mundial como uno de los más complejos a nivel técnico dentro el Hard Enduro. Pilotos de renombre, como Wade Young (Sudáfrica), Cody Webb (EE.UU.), Eloi Salsench (España), y Benjamín Herrera (Chile), se han puesto a prueba en sus pistas, demostrando por qué son de los mejores en las dos ruedas.