Punta Arenas -
SOMOS EL DIARIO ELECTRÓNICO DEPORTIVO DE MAGALLANES
      OPINA, COMENTA Y PARTICIPA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES

SE VIENE EL CITY RACE DE RED BULL LOS ANDES: CONOCE AQUÍ TODOS LOS DETALLES

Imprimir página

Este miércoles en Rosario Norte desde las 17:00hrs.  

La fiesta de motos más esperada del año ya se acerca, con una nueva edición de Red Bull Los Andes lista para volver a los cerros de la Región Metropolitana. Y es que la extrema carrera de Hard Enduro ya calienta motores para este fin de semana en Nido de Cóndores, y dará inicio a sus actividades este miércoles con un innovador formato que traerá toda la acción motor directo a la ciudad: un City Race en medio de las calles de Las Condes, abierto a todos los fanáticos que quieran disfrutar de una tarde de emoción pura.  Conoce todos los detalles para no perderte este único evento previo a la gran carrera.  

Este miércoles 13 de noviembre la calle Rosario Norte será el epicentro de la acción motor, con una única competencia de obstáculos que toda la calle, desde Cerro El Plomo hasta Presidente Riesco, dando una mirada a lo que será la icónica competencia de Hard Enduro el fin de semana. 

El evento es abierto a público, y contará con graderías  paralelas al track. Empezará a las 17:00hrs con diferentes activaciones para los asistentes, y ya a las 20:00hrs se dará inicio a la competencia oficial. El acceso será a pie, siendo la estación de Metro Manquehue la más cercana. 

Serán 16 los pilotos que se enfrentarán entre sí, poniendo a prueba su destreza y habilidades técnicas en una pista con diferentes obstáculos como neumáticos gigantes y troncos. Entre ellos, figura el cinco veces campeón mundial de Enduro, Billy Bolt (UK), el piloto sueco Eddie Karlsson, y el actual Campeón Nacional de Enduro, Benjamín Herrera. Además, se sumará parte de la Selección Nacional de Enduro, con Jeremías Schiele, José Ramdohr, Agustín Spagui, Joaquín Borgoño,  Felix Herrera, y otros experimentados corredores como Lucas Petrowisch, Cristóbal Ventura y Rafo Piedra.