Gero Arias reunió este martes 31 de diciembre a una multitud para verlo romper un récord de dominadas: hizo 366, una por cada día del año.
Un multitud se reunió en el Obelisco para ver a un influencer hacer el reto de las dominadas
El influencer Gero Arias logró este martes completar el famoso “reto de las dominadas”, durante una juntada masiva en el Obelisco porteño en la que consiguió hacer 366 de forma simultánea.
El joven de 20 años inició en el 2023 este reto, que consiste en hacer una dominada más por cada día que pase del año (una el 1° de enero, dos el 2 de enero y así hasta llegar a las 366 del 31 de diciembre).
Arias ha impulsado a varios de sus seguidores a entrenar a partir de estos retos. En su primer intento, el año pasado, llegó hasta el día 280, y este 31 de diciembre del 2024 logró hacerlo ante una multitud de jóvenes que lo arengaron.
A lo largo del año, Arias recorrió distintos puntos de la Argentina y varios países del mundo, realizando días de su reto con monumentos de relevancia mundial como el Coliseo Romano y la Torre Eiffel, entre otros. Además tuvo ideas extremas, como hacer las dominadas colgado de un puente sobre un río con cocodrilos.
En la previa, el joven demostró una fuerza física para quedar al borde de conseguirlo, pasando casi una hora colgado a la barra durante los últimos días, ya que tenía que ser de manera consecutiva, tal cual lo logró.
En la previa, durante su último día de entrenamiento, Arias realizó un posteo en las redes sociales, donde le agradeció “a todos los que confiaron y me acompañaron en todo este año”, y reconoció que “sin duda fue uno de los mejores años de mi vida en donde aprendí y crecí muchísimo”.
“Todo dolor y sacrificio a su tiempo da sus frutos. Y luchen por sus sueños que los sueños se cumplen. Hoy es el día”, destaca sobre el final del mensaje.
Minuto Uno